Projecte 1

Omnidoctor

Omnidoctor es una empresa española que ofrece consultas con profesionales de la salud por videoconferencia y en el momento, para consultas inmediatas y seguimientos.

Desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador, puedes contactar cómodamente desde donde quieras y realizar tu consulta, ya sea desde casa, el trabajo o si estás de viaje. Llévate a tu médico o psicólogo contigo aunque viajes o te mudes a otra ciudad.

Nuestros facultativos están colegiados en España y tienen una amplia experiencia en el Servicio Público de Salud.

Somos muy profesionales y serios, tus datos están totalmente seguros ya que cumplimos sobradamente con la normativa de protección de datos vigente en España.

Estamos aquí para proporcionarte facilidades en el contacto con los profesionales de la salud, de forma sencilla y rápida, ya que hemos comprobado que en ocasiones, intentamos acudir a los servicios de salud y nos encontramos con la traba de esperas y desplazamientos. Esto nos puede hacer perder un tiempo innecesario.

Está comprobado que muchas de las consultas más habituales en Medicina General pueden ser solucionadas sin presencia física, tales como alergias, problemas digestivos, resfriados y un largo etcétera. El profesional en Omnidoctor te escuchará y examinará vía teleconferencia , solucionando todas aquellas cuestiones que sea posible por este medio, o bien orientándote hacia una visita presencial en otro lugar si así lo requiere el caso. De todas formas tendrás una orientación clara y profesional sobre tu problema de salud.

Además, puedes consultarnos sobre otros aspectos relacionados con la salud como pruebas médicas, segundas opiniones, consejos de prevención, etc.

Buscamos tu bienestar total, por ello no podemos olvidarnos de las cuestiones emocionales. Sabemos que la vida diaria puede llevarnos a estados de estrés o síntomas de tipo anímico que hacen que no sintamos la alegría de una vida plena, que es lo que merecemos. Estos síntomas pueden mejorar y hasta solucionarse con el acompañamiento de un buen profesional de la Psicología y/o la Psiquiatría. Por ello, queremos ofrecerte el contacto y, si lo deseas, seguimiento, con excelentes facultativos en esta materia de una forma discreta, cómoda y sencilla. Tanto si tienes un problema médico en este campo, como si se trata de dudas u otras cuestiones, siéntete en confianza de pedir su ayuda y orientación.

VISITAR LA WEB